1. Información Corporativa y actividad.

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2. Protección de Contenidos.

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Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su total o parcial reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, descompilación y/o cualquier otro acto de explotación del Sitio Web.

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3. Privacidad y Protección de Datos.

Consulta nuestra política de privacidad en mbmobles.com/politica-de-privacidad

4. Acceso y Uso del Sitio Web.

Tanto el acceso al Sitio Web como el uso no consentido que pueda efectuarse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.
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5. Enlaces a terceros.

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6. Redes sociales.

Le informamos que MB MOBLES está presente en redes sociales. El tratamiento de los datos que se lleve a cabo de las personas que se hagan seguidoras en las redes sociales (y/o realicen cualquier vínculo o acción de conexión a través de las redes sociales) de las páginas oficiales de MB MOBLES se regirá por este apartado, así como por aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas de acceso que pertenezcan a la red social que proceda en cada caso y aceptadas previamente por el usuario.

MB MOBLES tratará sus datos con las finalidades de administrar correctamente su presencia en la red social, informándole de actividades productos o servicios de MB MOBLES, así como para cualquier otra finalidad que las normativas de las Redes Sociales permitan.

7. Modificación de los Términos y Condiciones de Uso, Política de Privacidad y de Protección de Datos.

El Responsable del Fichero se reserva el derecho a modificar en todo momento y sin previo aviso las presentes condiciones, términos y políticas de privacidad para adaptarlas a las novedades legislativas o jurisprudenciales así como a las modificaciones o prácticas de la industria, debiendo el usuario consultar periódicamente las presentes condiciones, términos y políticas a fin de comprobar o cercionarse de la existencia de cambios en las mismas, tomando como referencia la fecha de la última actualización.

8. Métodos de pago. Garantía legal y comercial.

Se ponen a disposición del cliente tres métodos de pago para adquirir nuestros productos:

a) Tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa, Visa Electrón y MasterCard). La forma de pago más cómoda y rápida. Los datos facilitados por el cliente, quedan alojados en un servidor seguro de nuestro Banco (nunca de nuestra tienda online). MB Mobles en ningún momento conoce los datos bancarios del cliente ni de su tarjeta de crédito. Además, estos datos no quedan registrados en ninguna base de datos, consiguiendo así una compra totalmente segura y de confianza.

b) Paypal estándar. PayPal estándar redirige a los clientes a PayPal para introducir su información de pago.

c) Transferencia bancaria. Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

Todos los artículos ofertadas en la tienda online gozan de garantía legal. Siendo esta de un periodo de dos años tal y como marca la ley.

9. Envío.

Los plazos de entrega pueden sufrir alteraciones por motivo de la huelga de transportes.

ENVÍO GRATÍS

Plazos de entrega:

Los plazos de entregan pueden variar en función del artículo solicitado:

Los productos determinados por su stock, tienen una disponibilidad variable en función de los pedidos cursados y de la rotación de los mismos. Una vez realizado y confirmado el pedido por parte del cliente, si el producto deseado está en stock, el plazo de entrega será de 10 a 15 días hábiles. Si en el momento de cursar el pedido no hay disponibilidad del producto solicitado, se informará debidamente al cliente.

Los productos que se fabrican bajo pedido tienen una disponibilidad de 30 a 45 días hábiles, siempre contando a partir de la confirmación por parte del cliente. Si son hechos a medida o con modificaciones, el plazo de entrega es de 45 a 60 días hábiles.

Métodos de entrega:

Todos nuestros productos se entregan con embalaje de máxima protección para garantizar que lleguen a su destino en perfecto estado. El servicio de entrega variará en función del artículo escogido, pudiendo realizarse a través de varias compañías especializadas en paquetería o en transporte especializado en mobiliario.

Se entregarán por agencias de transporte especializado aquellos productos cuyas características requieran de un trato especializado. Este servicio incluye la descarga en el domicilio del cliente. NO incluye el desembalaje y retirada del mismo, y montaje en caso necesario. En caso de que el cliente desee adquirir el servicio de montaje, deberá llamar por teléfono y especificarlo, adquiriendo este servicio con un coste extraordinario.

El cliente debe verificar que los accesos a la vivienda, así como zonas de paso, no impidan o imposibiliten la entrega de la mercancía, por lo que debe verificar bien las medidas. La mercancía de entrega en domicilio esta considerada sin inconvenientes arquitectónicos y que su peso y volumen permiten realizarla por escalera y ascensor, sin giros internos en domicilio ni desmontaje de puertas y ventanas ni movimiento de mobiliario. Tampoco utilizaran ni poleas ni mecanismos similares para elevar los productos por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda. De esta manera es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos acceden por las escaleras, puerta, pasillos de la vivienda así como en el lugar deseado.

No se servirán pedidos en apartados de correos, agencias de transportes, hoteles u otras direcciones no permanentes. Las entregas que no puedan efectuarse por ausencia del cliente o por cualquier otro motivo ajeno a MBMOBLES, el cliente correrá con los gastos derivados de la segunda entrega, es por esto que debe notificar cualquier detalle para facilitar la recepción del pedido.

 

10. Reclamaciones, Devoluciones y Política de Garantías.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Una vez recibida la mercancía o producto adquirido en la web mbmobles.es, el cliente dispone de 24 horas para revisarla y realizar cualquier reclamación por daños en el transporte, comunicando a MBmobles la incidencia observada. El medio empleado sería mediante correo electrónico a mbmobles@hotmail.com dentro de esas 24 horas y acompañando de fotografía de la incidencia observada. Deberá indicar el número del pedido, los detalles del producto y la razón de devolución.

El cliente debe revisar el producto en la entrega ya que firma conformidad de la misma a nuestros transportistas y solo nos haremos cargo de las incidencias comunicadas a nuestros transportistas. Pasado este plazo no podremos hacer valer la garantía por daños de transporte. Si el cliente observa algún daño en el exterior del paquete o cree que puede estar dañado el contenido es necesario hacerlo constar en el propio albarán de la compañía de transportes al momento de firmar su recepción. Con la finalidad de agilizar cualquier proceso de reclamación por este tipo de daños es necesario el envío de fotografías del artículo dañado.

Una vez recibido su pedido dispone de 14 días para realizar una devolución de la mercancía recibida a contar desde la fecha de la entrega, siempre y cuando el producto no haya sido usado, montado o manipulado, y conserve imprescindíblemente su embalaje original, así como todos sus accesorios originales. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de 14 días naturales referido en esta cláusula.

El Cliente comunicará a MBmobles dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato y devolución de la mercancía. Una vez transcurrido el periodo de 14 días naturales no se admitirá devolución del artículo y en caso de defecto del mismo, se sustituirá la pieza defectuosa si procede mediante autorización expresa del fabricante a través de su departamento de calidad técnica.

No se considerará defecto del mueble, aquel producido por el montaje, manipulación o uso por parte del cliente. Cualquier golpe o defecto durante el montaje del mueble producido por el cliente, no tendrá la consideración de incidencia achacable a nuestra empresa. En ningún caso se podrá optar a la devolución o cambio del mueble cuando este haya sido utilizado para su uso habitual.

En este caso, el cliente deberá ponerse en contacto con MBmobles para proceder a la tramitación de la incidencia y su solución mediante correo electrónico.

Le recordamos qué al hacer uso de su derecho de desistimiento, realizaremos el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s, descontando los costes totales de transporte derivados de la recogida del producto, asumiendo, el cliente, los riesgos que conlleva su transporte.

Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, que está en perfectas condiciones y no haya sido manipulado ni montado, el cliente obtendrá el dinero de su devolución, descontando los gastos de transporte, en la misma modalidad de pago realizada o mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días hábiles.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o usuario, y claramente personalizados, entiéndase entre ellos los muebles tapizados. Por cuestión de higiene, los artículos de descanso como bases, somieres, colchones, almohadas, etc., no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación. Al mismo tiempo los artículos de tapicería como sofás, sillas tapizadas, sillones o butacas, cabezales o camas tapizadas o cualquier otro artículo tapizado no se admitirá su devolución una vez desembalado y utilizado por el cliente.

Productos personalizados:

En los productos personalizados o fabricados a medida el Derecho de Desistimiento y Devolución del Consumidor no será aplicable. Si compras un artículo conforme a sus especificaciones o claramente personalizado (elección y personalización de color de los materiales, medida, tela, piel o tejido), una vez cursado el pedido, aunque no se le haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra.

Errores en la selección del modelo o acabado del producto:

No nos responsabilizaremos de los errores que el cliente pueda cometer al seleccionar una medida, acabado en color o tejidos, o combinación de módulos en el proceso de compra online.

Las características técnicas y precios de los productos aparecen detallados en su ficha y el cliente declara conocer las medidas, formas y disposición de los que integran su pedido conforme a las especificaciones expresadas.

Hay que tener en cuenta que no es achacable como defecto del mueble todo aquello que forme parte de la naturaleza del propio mueble como es el caso de las madera macizas que puedan tener imperfecciones a modo de grietas, nudos u otras cualidades de la propia madera que son tratados, masillados, pulimentados y barnizados en los distintos procesos de fabricación y que forman parte de la imagen final del mueble. Las maderas macizas pueden tener pequeñas variaciones en las medidas que se indican en los artículos, como pueda ser tapas de mesas de comedor o de centro u otros muebles auxiliares realizados en madera natural.

Las medidas de ciertos productos como sofás o colchones, debido a las características especiales de fabricación y sus componentes, pueden variar dependiendo del lugar exacto de medición en ± 4 centímetros por elemento.

Color del producto:

El dispositivo desde el que se visualicen los productos puede mostrar ligeras variaciones de tono y color respecto de los que se reciben especialmente si se trata de mobiliario realizado con materiales naturales (pieles, telas o tejidos, mármol, metales) o procedente de pedidos de distintos fabricantes o no realizados al mismo tiempo. En el caso de las sillas o sofás pueden haber diferencias de tonalidad en los tejidos respecto a la fotografía mostrada.

Salvo indicación expresa, en el precio de las composiciones y del mobiliario expuesto en general en el sitio web, no se incluyen los complementos ni artículos de decoración.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar su decisión a MBmobles, con domicilio en Ctra. Nuevo Acceso Platja Daimús, 5, 46710-DAIMUS (VALENCIA). Y, los bienes deberán ser devueltos directamente a dicha dirección, sin ninguna demora indebida, y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

POLÍTICA DE GARANTÍAS SOBRE EL PRODUCTO ADQUIRIDO

Todos los productos tienen dos años de garantía a partir de la fecha de entrega. El producto está garantizado si se acompaña de su factura. La garantía cubre los productos adquiridos en mbmobles.es, debiendo acreditar su adquisición en nuestra tienda online a través de la factura correspondiente. En cualquiera de los casos, es necesario enviar fotografías donde se puedan visualizar los daños.

La garantía no se aplica:

  • En caso de daño físico accidental. No cubre los daños y fallos que resultó de inadecuada instalación, montaje, manipulación o utilización del producto, uso profesional o comercial si no es un artículo indicado para ello, el desgaste normal o por falta de mantenimiento.
  • En caso de daños indirectos. La garantía cubre sólo el derecho de reparar o reemplazar el producto garantizado. Daños que resulten del mal uso o deterioro por uso habitual no están cubiertos.
  • Otras exclusiones son las inherentes a daños producidos por malos usos contrarios a las especificaciones de uso del producto que el fabricante garantiza, así como deterioros de orden estético, deterioros de los accesorios.

 

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