MB Mobles: Nueva tienda de muebles y decoración en el Grau de Gandia

MB Mobles: Nueva tienda de muebles y decoración en el Grau de Gandia

MB Mobles - Playa de Gandia

Sí, estás leyendo bien. ¡Hemos abierto una nueva tienda en el Grau de Gandia!

Hasta ahora, nuestra única tienda se encontraba en Daimús, donde llevamos años y años entregando calidad y excelencia a todos nuestros clientes en una nave de más de 1.000m2. Sin embargo, desde hace un tiempo rondaba por nuestras cabezas poder acercarnos un poquito más al mar y a todos los vecinos de la Playa de Gandia.

Esta nueva apertura en la Calle Cullera nº 19 es una oportunidad emocionante para seguir creciendo, mejorando y ampliando fronteras con el fin de llevar el mejor mobiliario y decoración a más personas, y de que podamos formar parte de vuestras esperadas vacaciones por nuestra querida Playa de Gandia.

Una de las características más destacadas de MB Mobles es que ofrecemos todo tipo de mobiliario de algunas de las mejores marcas españolas. Nuestro catálogo incluye una amplia selección de sofás, mesas, sillas, armarios, aparadores y mucho más, todo pensado para cubrir las necesidades y gustos de nuestros clientes más exigentes. Además, nuestra tienda cuenta con una amplia sección de colchones, diseñados para brindar el máximo confort y descanso.

Si alguna vez te has preguntado dónde encontrar el mobiliario perfecto para tu hogar, no busques más, porque en cualquiera de nuestras tiendas, o también en la web, encontrarás todo lo que necesitas.

Nuestra tienda de Daimús, situada en la Carretera Nuevo Acceso de la Playa de Daimús, con más de 1.000m2, está repleta de sofás y mobiliario de diferentes estilos, desde lo clásico hasta lo más moderno y vanguardista. Además, contamos con expertos en interiorismo que estarán encantados de asesorarte y ayudarte a crear el ambiente perfecto en tu hogar.

En MB Mobles, no solo nos enorgullecemos de ofrecer productos de alta calidad, sino también de brindar un servicio personalizado y cercano a todos nuestros clientes.

Contamos con un equipo comprometido en hacer de tu experiencia de compra algo único y satisfactorio, asegurándose de que encuentres los muebles que mejor se adapten a tus necesidades y preferencias. Sea cual sea el tamaño de tu espacio o el estilo que buscas, te garantizamos que encontrarás las piezas ideales para hacer de tu hogar un lugar especial.

Pero nuestra pasión por el mobiliario no se limita solamente al interior de tu casa. En MB Mobles también nos especializamos en amueblar espacios de exterior, creando áreas acogedoras y funcionales en jardines, terrazas y balcones. Creemos que el disfrute de los espacios al aire libre es esencial, y por eso contamos con una selección de muebles de exterior que combina durabilidad, estilo y comodidad para que puedas relajarte y disfrutar al máximo de tu entorno exterior.

La apertura de nuestra nueva tienda en el Grau de Gandia representa una emocionante oportunidad para acercar nuestro compromiso con la calidad y el buen gusto a una nueva comunidad de personas con ganas de transformar sus casas en hogares. Estamos entusiasmados de ser parte de esta increíble ciudad ducal y de poder contribuir con nuestras soluciones de mobiliario y decoración a hacer de los hogares y espacios de Gandia y la Safor lugares más acogedores y especiales.

Si te encuentras en Gandia o sus alrededores, te invitamos a visitar nuestra nueva tienda en la Calle Cullera nº 19. Estaremos encantados de recibirte y mostrarte todo lo que MB Mobles Playa de Gandia tiene para ti y tu hogar, ¡que ya te adelantamos que son muchas cosas!

¡Te esperamos con los brazos abiertos y la tienda llena!